';

Iniciativa “Riesgo CERO, Coste CERO”. Cierre Club (COVID-19)

El Club Deportivo congelará las cuotas de los abonados, actividades y servicios durante el cierre de nuestras instalaciones.

Con este comunicado oficial les informamos a todas las familias y abonados de que el Colegio Agustinos Santander ha tomado la decisión de congelar las cuotas de abonados y de aquellas actividades y servicios que hasta ahora se llevaban a cabo en el Club Deportivo y que con motivo del cierre por el estado de alarma nacional no podrán disfrutar.

Ante esta situación extraordinaria, la Dirección ha decidido tomar las siguientes 5 medidas extraordinarias:

  1. Congelación de la parte proporcional del abono mientras dure el cierre del Club.
  2. Congelación de las cuotas de aquellas actividades y servicios que se tendrían que llevar a cabo y que con motivo del cierre no podrán realizarse.
  3. Todos los abonados y familiares mantendrán su condición de abonados.
  4. Podrán disfrutar de esos días, actividades y/o servicios a partir de la reapertura.
  5. Para evitar más trastornos y dar el mejor servicio posible, el proceso será automático por lo que el abonado no tendrá que realizar ningún tipo de gestión.

El objetivo principal de esta iniciativa es velar por el interés general de nuestros abonados y familiares y que ante esta situación extraordinaria, no asuman ningún tipo de coste económico como consecuencia del cierre de nuestras instalaciones.

Esperamos, una vez más, contar con su comprensión y colaboración en estos momentos tan extraordinarios. Cualquier novedad o comunicación oficial será publicada en esta web.

Image module
Recommend
Share
Tagged in