';

Cierre Club Deportivo por estado de alarma nacional (COVID-19)

El Club Deportivo cierra desde el 14 al 29 de marzo, ambos inclusive.

El Club Deportivo cierra desde el 14 al 29 de marzo, ambos inclusive.

Con este comunicado oficial les informamos a todas las familias y abonados de que el Colegio Agustinos Santander ha tomado esta decisión por motivos de salud, prevención y responsabilidad para con las familias y tras la declaración nacional del estado de alarma anunciado por el Gobierno de España y las medidas adoptadas por el Gobierno de Cantabria que decretan la suspensión de las actividades en todos los centros deportivos de la región, entre los que se encuentra el Club Deportivo Agustinos.

Esta medida extraordinaria y preventiva afectará a todas las actividades del Club Deportivo (actividades extraescolares y competiciones federadas, inclusive). Dicha medida responde también, como es norma, al interés del Colegio y el Club Deportivo por velar en todo momento por la salud y el bienestar de nuestros empleados y de todas las familias y abonados.

Esperamos, una vez más, contar con su comprensión y colaboración en estos momentos tan extraordinarios. Cualquier novedad o comunicación oficial será publicada en esta web.

Image module
Recommend
Share
Tagged in